God of War

God of War es una saga de videojuegos creada por Sony, con títulos en nuestra base de datos desde 2005 y que actualmente cuenta con un total de 15 juegos para PS4, PSVITA, PS3, PSP, PS2.

El retorno de la saga God of War para PS4 ha sido uno de los mayores éxitos del año. Si bien hasta ahora GoW había sido conocido por presentarnos una historia ambientada en la mitología griega, en esta entrega Kratos se deja barba y nos adentra en los nueve mundos de la mitología nórdica acompañado de su hijo Atreus. Esta nueva entrega supone la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original.

Resultado de imagen de imagen God of War

Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s